HACE TIEMPO, RESULTÓ UNA NOVEDAD EN EL AMBITO POLITICO. Te hablamos de los pasos resueltos por Horario Errazu, ex intendente, referente del Frente Renovador. Errazu como es sabido, llegó a un acuerdo con Fabián Mussi a modo que la agrupación del justicialista, trabaje en conjunto con el Frente Renovador en Exaltación de la Cruz, ante las elecciones de 2019 en las que Errazu presentará su candidatura a intendente.

-Cómo evoluciona su iniciativa política en función de 2019?
-Estamos recorriendo el distrito, charlando con los vecinos, algunos ya me conocen y otros es la primera vez que tengo la oportunidad de conocerlos. Fundamentalmente me encanta escuchar con el fin de conocer sus vivencias, y saber qué opinión tienen del gobierno nacional, provincial y municipal. Y puedo asegurar que aprendo mucho de la opinión que tiene la gente.

El hombre del Frente Renovador, con otros representantes de la segunda sección electoral.

-Ante la estrategia resuelta, ¿seguirá en el Frente Renovador?
-Sí, mi compromiso con este proyecto es total, porque creo en lo que proponen Sergio Massa y su equipo.

-¿Qué rol ocupa Fabián Mussi?
-Fabián se sumó con su agrupación sin pedir nada a cambio, sin ningún cuestionamiento; la idea es sumar y aportar ideas, experiencia, trabajo. Compartimos aquello de que la prioridad número uno es la gente, que se debe exigir honestidad de los funcionarios y apego a la gestión. Por otro lado, es uno de los tantos vecinos de Exaltación de la Cruz que conocen a Sergio (Massa), desde hace algunos años y además está de acuerdo con lo que propone el Frente Renovador. En definitiva trabajamos a la par de cara al 2019, y en el futuro supongo que será igual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here