PASÓ EN CARCARAÑA, PRESTÁ ATENCIÓN.

A propósito del tan controversial y polémico tema de los peajes, que tanto preocupan en nuestro caso, a los habitantes de Exaltación de la Cruz. Fijate lo que ha sucedido en Carcaraña.

 

La intendencia de la mencionada ciudad santafesina, donde se encuentra ubicado el peaje de la Autopista Rosario-Córdoba, dispuso que dicho peaje sea clausurado por el mal estado de las rutas.

En las últimas semanas, creció el número de automovilistas que se negaban a pagarlo por dicho motivo. Muchos usuarios decidían no pagar el peaje, porque el asfalto estaba mal. Incluso muchos de ellos se graban mientras hacían el reclamo frente a la cabina de peaje, y compartían el material en las redes sociales.

El principal tramo dañado se observa inmediatamente después del peaje en dirección hacia Rosario. Según lo averiguado por el diario Perfil, desde el Ministerio de Transporte aseguran que las obras para reparar la ruta comenzarán en marzo.

La intendente de Carcaraña, Verónica Schuager, dialogó con Canal Tres de Rosario y contó los motivos de la clausura: «La clausura es por la falta de una habilitación. La empresa Corredor Panameriano no está habilitada. Desde agosto que tomó posesión del servicio que no tiene habilitación». Y añadió, «hace más de 3 años que peleamos para que se mejore la ruta. Esto llego justo en el momento en que los usuario están cansados de no tener respuesta y no pagan el peaje», afirmó. Por otro lado, aseguró que la empresa debe de tributos a la municipalidad por alrededor de 1,5 millones de pesos. «La clausura es por tiempo indeterminado. Los referentes legales de la empresa están viajando a Carcaraña para ponerse al día con los tributos pendientes», señaló la intedendente

Fuente: www.perfil.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here