SEGURIDAD, BENDITO TESORO.

En tiempos, en días en que la seguridad de millones de argentinos, como se ve a diario, se encuentra en gravísimo riesgo; a lo que se sumó días atrás la inédita protesta de la policía bonaerense en reclamo de mejores salarios y mayores condiciones de trabajo, requerimiento que también se hizo sentir en Capilla del Señor con una caravana de móviles policiales por la ciudad con personal, exteriorizando su descontento y ante el aplauso de vecinos a su paso, quedó reflejado la crítica situación actual.

La seguridad  es un aspecto vital que hace a la vida de los argentinos; el gobierno ante el acoso de la inseguridad, dio a conocer el plan de seguridad y comenzaron a notarse algunas aplicaciones. En el caso de nuestro distrito, hace unos días el intendente Diego Nanni participó de la entrega de 20 móviles para seguridad vial, en un acto que se concretó en la estación del Peaje Larena, con la presencia del ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, el titular de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta y el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof.

Son 20 vehículos especialmente adaptados a la labor en rutas y autopistas. De hecho, varios de ellos son rodados tipo pickup, dotadas de señales lumínicas que demarcan distintas situaciones que pudieran darse sobre la carpeta asfáltica.

“Es muy valorable este aporte del ministro de Obras Públicas, y de Vialidad Nacional, porque varios de estos vehículos servirán para cuidar el tránsito en el corredor de la Ruta 8, y mejorar la seguridad de ese sector”, dijo Nanni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here