LA TAN COMPLEJA COYUNTURA…

…que rodea a la Argentina, se refleja en los consabidos embates producidos por la inflación, devaluación, aumento de tarifas, recesión, que auguramos nos den respiro lo antes posible y comencemos a transitar un país estable y con el esperado y fundamental crecimiento.

Al panorama actual, se le suma aunque tanto los que conducen como los opositores, sean renuentes al admitirlo, el año electoral que se avecina a paso firme.

Se perciben en forma casi constante, señales de que se piensa y se trabaja en función de llegar lo mejor posicionados a las elecciones cruciales de 2019, en las que elegiremos presidente y en Ex. de la Cruz, intendente.

En esta edición, quien fuera intendente, funcionario provincial y senador, referente político de peso en el distrito, Ricardo Bozzani, da su visión. También en el terreno político, otro ex-jefe comunal, Horacio Errazu confirma sus deseos de ser candidato para volver a encabezar el municipio, su acuerdo con Fabián Mussi del justicialismo, y su distanciamiento del otro referente del Frente Renovador, Luis Mariano Martín quien lo ha criticado. Pero como no sólo de política vive el hombre, José Luis Hermida, titular de la cooperativa Cepral, da su punto de vista sobre la cuestión tan preocupante cuestión por cierto, de las tarifas eléctricas.

Mientras tanto, la vida sigue andando.

EPOCA DIGITAL

Los tiempos avanzan en forma vertiginosa, y se refleja a diario en los formatos de los medios de comunicación.

La llegada e inserción en la gente, ha venido tomando distintos caminos que apuntan a una mayor interacción, más participación y a conseguir optimizar la comunicación.

En EPOCA en forma constante pensamos nuestros lectores, y en las formas de mejorar este producto periodístico con una vasta y provechosa trayectoria de más de 30 años.

Por eso, estamos lanzando en breve la opción digital de EPOCA, con un diseño moderno, ágil, atrayente, que nos ha de permitir estar más cerca con vos y «escucharte» online, con la importancia que esto significa.

En tiempos difíciles como una vez más nos toca atravesar a los argentinos y desde ya a los exaltacruceños, EPOCA desde internet, apuesta a seguir creciendo. Vamos!.

LA DIRECCIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here