MATERIALES Y ELEMENTOS PARA COCINA.
Para el futuro Centro Comunitario de La Sidrera, la empresa Storage Compat concretó una nueva donación, que se concretó en un encuentro que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, encabezado por la secretaria de Gobierno, María Luz Bozzani.

Los materiales y elementos para cocina, se destinarán al futuro Centro Comunitario de La Sidrera, que se encuentra en proceso de construcción, y que se sumará a un programa de huerta comunitaria, que ya funciona.

La donación corrió por cuenta de Alejandro y Julieta Lavorgna, familia propietaria de Storage Compat, quienes siempre se han mostrado cercanos a Exaltación de la Cruz, llevando a cabo donaciones similares, siempre en beneficio de la comunidad.
LA SIDRERA A UN PASO DE TENER EL CENTRO COMUNITARIO
La comunidad del barrio La Sidrera está próxima a cumplir un viejo sueño para ese sector: La conclusión de su propio Centro Comunitario, cuya obra avanzó notablemente en las últimas semanas, y que podría estar concluido antes de fin de año.
El lugar albergará diversas actividades que allí se realizan, y que tienen su origen en la organización comunitaria de ese barrio: Con el apoyo de la cartera de Desarrollo Social del municipio, la creación de una huerta comunitaria ya es una realidad, y el punto de partida para diversas iniciativas.
Respecto al nuevo edificio, el lugar ya cuenta con ventanas y está en proceso de acabado de la obra fina. Si bien no hay una fecha concreta de inauguración, estaría culminado para este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here