EL EVENTO SOLIDARIO ORGANIZADO POR EL CLUB DE LEONES. Cuyo resultado económico ha sido destinado desde la primera vez, a entidades exaltacruceñas.

La 30ª edición, llevada a cabo en el salón de usos múltiples de los Bomberos Voluntarios, convocó a muy buena cantidad de público, y dicen desde los Leones que «es un esfuerzo que hasta data de más de 30 años, basandonos en registro tangibles, si bien sabemos que varias ediciones más quedaron sin registro material, pero sí en la retina y memoria de instituciones, amigos y leones que las vivenciaron».

Las instituciones participaron con muchas ganas y todos pasaron buenos momentos.
A cumplir las prendas!
Leones. Fernando Boracchia y Gladys Oyhanto, los conductores.

La reciente y significativa edición, fue engalanada por la participación del Pequeño Hogar Exaltación y Capilla Racing Club, quienes expusieron todo su compromiso institucional tanto entre bambalinas como en el escenario. Por otro lado, durante el evento, el Concejo Deliberante entreó al Club de Leones una placa en reconocimiento a la trayectoria de la Campana, «nuestro evento solidario más representativo, el que seguramente encuadra entre los de mayor trayectoria e importancia dentro de nuestra comunidad», han expresado desde los Leones y agregan «sólo nos queda destacar el gran trabajo realizado por las entidades convocadas, y agradecer a los Bomberos Voluntarios de Capilla del Señor, a la parroquia de la Exaltación de la Cruz, Club Honor Y Patria, E. P. Nº1, E.P. Nº12, Municipalidad de Exaltación de La Cruz, por la colaboración, así como también a las empreas Traverpool y Casa Graciano por la logística, comercios y profesionales por sus aportes, medios de difusión, a Alejandro Savoy, Marcela De Lazzari y Fabián Scovenna por su aporte con las instituciones, Club LEO, becados y familia Leonística, también al Concejo Deliberante por el reconocimiento otorgado y en especial a la comunidad cuya participación es indispensable para que la Campana de Cristal continúe año a año, sumando a sus participante no solo económicamente si no también acercando nuevos colaboradores y exponiendo su importante trabajo social».

Fotos: Prensa Club de Leones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here