PIRETIS DE LA CAPOCHIS POR LOS NIÑOS.
La compañía de Circo y Danza “Piretis Circus” invita a jugar y participar de su show con el objetivo de pasar una tarde de encuentro entre padres y niños. Con talleres de danza y circo, demostraciones y con un hermosos pic nic para compartir y conocer nuevos amigos.

Una tarde especial, ya que no solo será la idea de encontrarse con los niños internos y jugar, sino por que con la invitación se pedirá colaboración de alimentos, pañales y leche que serán donados al “Pequeño Hogar Exaltación”. Será doblemente enriquecedor ya que nos solo experimentaremos encontrarnos con nuestras destrezas, también con nuestra capacidad humana de colaborar. Espacio Anahata Cardales, nos cede su lugar para dicho Evento y colaboración.

Piretis Circus en una compañía dirigida por Paola Terenzio. Lic. en Expresión Corporal dedicada al arte del circo y la danza desde hace más de 20 años. Hoy dedicada a la docencia y participar en espectáculos junto a su Hija e invitados especiales. Pueden chusmear su pagina en Facebook Piretis Circus. Donde verán parte de su trabajo.

La cita: El lunes 29 de julio a las 16 hs en el Espacio Anahata. El Boyero . Los Cardales.

Informe: Facebook Maky Traversa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here