EN EL MARCO…

…de las actividades en homenaje al Mes de la Mujer, la Cooperativa Cepral y CepralArte llevaron a cabo la apertura del año con una muestra dedicada a ellas. La misma se extiende durante el mes de marzo en el hall central de Cepral.

Asimismo, y dentro del programa propuesto, se realizó la charla “Para Mujeres Empoderadas” que estuvo a cargo Lorena Zilio, Asesora de Imagen Personal y Corporativo, Miembro fundadora de AICI Argentina, VP Marketing AICI Argentina. Silvia Darget se encargó de la presentación y organización de la charla y como Coordinadora, Susana Beatriz Aguilar.

Alrededor de 80 personas pudieron disfrutar de una excelente charla que brindó Lorena y como el tiempo quedó corto, muy pronto habrá novedades de un próximo encuentro.

Estuvieron presentes autoridades municipales, el intendente Diego Nanni, María Luz Bozzani, delegado en Parada Robles, Adolfo Charrato, entre otros y por Cepral, el presidente José Luís Hermida junto a su esposa.

Estos artistas son los expositores: Ezequiel Irrazabal, Selva Burgo, Marile Garrido Nogues, María Isabel Marrocco, Maky Traversa Oustry, Ananda Ramos, Rodrigo Luraschi, Marina Franco Voces, María M. Candre, Ornella Morán, Horacio Domínguez Viturro, Marina Azen, Isabel Oyarzabal, Azuli, Alicia Fontana, Marcelo Avellaneda, Marcela Ferrer y Florencia Kinderknecht.

Informe y fotos: gentileza Maky Traversa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here