La localidad exaltacrucense festejó el 78 aniversario, estuvieron la intendente interina Maria Luz Bozzani, el Secretario de Coordinación y Planificación Guillermo Flores, el Delegado Municipal Adolfo Charrato, el titular del Concejo Deliberante, Raúl Sancho, el presidente del Consejo Escolar, Patricio Diez, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Vanesa Russo, el Secretario de Obras Públicas Gustavo Candia, el Secretario de Salud Ricardo Algranati, la Encargada de Educación Cristina Ponce de León, el Presidente de Cepral Jose Luis Hermida, concejales y consejeros, autoridades policiales, educativas, directores y jefes de áreas municipales y muchos vecinos.

Luego de inaugurar la ampliación del CAPS (dirigido por el Dr. Alfredo Escobar) que sumó una sala de Rayos X, cuatro nuevos consultorios, sala de espera y baño accesible; se ofició la misa en la parroquia y luego la comitiva se trasladó al palco. Allí entregaron certificados a vecinos e instituciones destacados de Parada Robles y luego hablo la intendente; remarcó dos ejes centrales de lagestión municipal, sostenidas en el tiempo: asegurar la educación y garantizar el acceso a la salud para todos.

Más tarde el colorido y tradicional desfile, reflejó la participación de los distintos sectores de la comunidad, escuelas, jardín de infantes, entidades intermedias, Bomberos Voluntarios, centros tradicionalistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here