UN TRAMITE CLAVE QUE HA SABIDO GENERAR INCONVENIENTES.

Debido a vencimientos inesperados, pérdidas, hurtos, demoras, etc, obtener o renovar la licencia para conducir vehículos ha sido en muchos casos, una complicación.
Por eso es para considerar y tener en cuenta que desde hace poco, la mencionada licencia para conducir, que se tramitan en el municipio, han pasado a entregarse en el día. De esas forma, se evitan como te mencionamos, varios obstáculos, las demoras entre ellos cuando el plástico era confeccionado en otro distrito.

El cambio obedeció a una gestión del intendente Diego Nanni ante la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, que aportó los equipos y software necesarios para brindar el servcio en nuestra ciudad, que de hecho, ya se encuentra en funcionamiento.

Ahora entonces, una vez completado el trámite administrativo y aprobado el exámen de manejo, el usuario puede retirar su Licencia de Conducir impresa, sin esperas ni complicaciones.

Para mayor información, podés concurrir a la oficina de Licencias de Conducir que funciona en Moreno 452 en Capilla del Señor en el horario de 8 a 14 horas. También es posible efectuar consultas telefónicas: 02323 581025 o al mail [email protected]

“Agradecemos el apoyo de la Provincia,lde Alejo Supply y del gobernador Axel Kicillof, porque estos equipos acortan la espera y hacen que el vecino tenga una solución concreta en cuestión de horas”, aseguró el intendente Nanni.

(De izq. a der.).  El Jefe de Gabinete de la Subsecretaria de Transporte Provincial, Rodrigo Lynch, el diputado provincial, el conocido Marcos Di Palma, Alejo Supply, Subsecretario de Transporte de la provincia y el intendente Nanni en la inauguración del nuevo servicio.

Luego de la recorrida por la oficina de Licencias de Conducir, los funcionarios bonaerense, el Jefe de Gabinete de la Subsecretaria de Transporte Provincial, Rodrigo Lynch, el diputado provincial, Marcos Di Palma, Alejo Supply, Subsecretario de Transporte de la provincia y el intendente Nanni, ofrecieron una conferencia de prensa donde hablaron, entre otros temas, de la problemática del transporte urbano del distrito.

El corte de  cintas, el intendente, los funcionarios, Bozzani y el diputado Marcos Di Palma.

TRANSPORTE PÚBLICO: LA PROVINCIA PROMETIÓ AYUDA

En EPOCA nos hemos ocupado de la problemática que afecta a muchos exaltacruceños. En tal sentido, desde la municipalida se informó que el Subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, al visitar Capilla del Señor,  se comprometió a cooperar con la comuna para mejorar el vital servicio de transporte público que funcionaen Exaltación de la Cruz.

Supply participó de una conferencia de prensa junto al intendente Nanni, planteándose el tema recurrente por cierto, padeciendose de la falta de frecuencias, el estado de las unidades y la posibilidad de contar con transporte público que vincule a la localidad de Diego Gaynor con el resto de las de nuestro partido. “Ya nos hemos reunido con el intendente Nanni por estos temas, y lo primero que tenemos que hacer es un informe técnico, dado que en Exaltación de la Cruz funcionan varias líneas de distintas empresas”, sostuvo el funcionario.

Luego agregó: “Una vez que tengamos ese informe, seguramente encontraremos las soluciones que se reclaman, porque el objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos de este distrito”. Por su parte, el jefe comunal agradeció la visita de las autoridades provinciales y entregó un pormenorizado análisis de la situación local, que fue elaborado por el área de transporte del municipio.

Fotos: Prensa Municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here