OCURRIÓ EN CAPILLA DEL SEÑOR.

El vecino de 54 años estranguló a su yerno Walter Damián Córdoba de 28 años (foto portada), quien falleció. El hecho al parecer se originó en la reacción del hombre en defensa de su hija, quien habría sido agredida por el joven y luego se entregó a la policía.

Voceros de los tribunales del departamento judicial Zárate–Campana señalaron que la víctima del ilícito fue identificada como Walter Damián Córdoba. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 22.10 del domingo (16/8) en la vivienda situada en Irigoyen al 1100, entre Almirante Irizar y Rolón, de Capilla del Señor.

Trascendió que el padre de la chica, intervino en la disputa y de inmediato, comenzó a forcejear en forma violenta con Córdoba quien falleció en el hecho, luego que le fuera sujetara del cuello hasta provocarle la muerte en el interior del domicilio.

Momentos después, el autor resolvió entregarse en la Policía de Capilla del Señor. Intervino en la causa, caratulada “Homicidio”, la Ayudantía Fiscal de Capilla del Señor, dependiente del departamento judicial de Zárate – Campana.

 

Fuente Diario Crónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here