CUANDO CUESTA CREER.

En un año tan duro una muerte, inesperada, golpeó con mucha crudeza el corazón de los vecinos de Capilla del Señor.

Inmenso es dolor que soporta su familia, por su fallecimiento cuando la vida parecía regalarle quizá el regalo más hermoso: ser madre, tener un hijo. El sueño, la ilusión se quebraron ante el fallecimiento de Angie de Armas. Joven vecina de Capilla del Señor, maestra.
Sus seres queridos, sus amigos, los maestros como ella, con las que compartió la pasión por enseñar, se vieron visto invadidos por un dolor profundo, desgarrador.
Amigos, conocidos, volcaron su pesar por el fallecimiento de Angie en las redes sociales como Facebook. Que mejores testimonios para reflejar lo que significó. Rescatamos un puñado apenas de los cientos de mensajes llenos de dolor.
Patricia Britez
Que tristeza, Angie!!! Siempre recordare tu hermosa sonrisa, agradezco a Dios por haberte conocido! Te voy a extrañar!!

 

Vuela alto dulce Angie..fue hermoso haberte conocido..tan dulce cn cada niño con esa sonrisa…te encantaba estar con ellos…fuiste un ser maravilloso no hay palabras x tanto dolor…Consuelo por la familia por ese hermoso angelito.

Carlos Alberto Velez
Cuántos hermosos momentos compartidos junto a vos Angie, y a tu familia. Esa sonrisa tan dulce y sincera que todos recordamos vivirá por siempre en nuestros corazones. Abrazo a la distancia a nuestra querida Rosita, Leo y en ellos a toda la familia y amigos. Q.E.P.D Angie.

Fernanda Estefanía Villarroel

Vuela alto hermosa Angie! Excelente persona y como dicen todos, tu sonrisa, dulzura y alegría te caraterizaban! Te conocí en el Instituto de formación docente, el año pasado te volví a ver en el concurso de directores titulares, estabas tan contenta, nos dimos un fuerte abrazo que no lo olvidaré. Vuela y brilla como siempre. Porque así se van de lo terrenal las personas buenas como tú. Hasta siempre hermosa y dulce
Angie De Armas

 

QEPD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here