SE HA PRODUCIDO.

En tal sentido, la secretaría de salud del municipio de Exaltación de la Cruz, informó que se registró en nuestro distrito el primer caso positivo de  coronavirus. El hecho fue confirmado a través del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA).
Según se informó desde el área de salud de la comuna, se trata de un vecino del Barrio Monte Verde, partido de Campana, que tiene domicilio en la localidad de Los Cardales. El paciente se encontraba internado en aislamiento en el Hospital San José, y su estado de salud era reservado.
El equipo de salud municipal, tomó contacto la familia del paciente quien se encuentra entre las personas en zona de riesgo. Cabe mencionar que dicha familia no es residente en Exaltación de la Cruz.
A partir de la confirmación del primer caso positivo en el distrito de Exaltación de la Cruz, las autoridades municipales insistieron en transmitir a los vecinos, la suma importancia de cumplir con las medidas que impone en decreto presidencial respecto del Aislamiento Social Obligatorio. Del mismo modo se les pidió a las familias, continuar con todas las medidas preventivas recomendadas por los profesionales, y reducir al mínimo indispensable las salidas a la calle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here