ANTE EL INMINENTE CIERRE DE LAS LISTAS DE CANDIDATOS.

Y luego de conocido el controversial y polémico acuerdo de Sergio Massa, líder del Frente Renovador, con Unidad Ciudadana cuya formula presidencial como se sabe la encabeza para presidente Alberto Fernández y como vice, Cristina Fernández de Kirchner, surgieron los consabidos interrogantes en torno a la sostenida candidatura a intendente por el Frente Renovador de Horacio Errazu.

Ante el hecho que a partir del acuerdo Massa-Unidad Ciudadana, en Exaltación de la Cruz deparó la consecuencia que hacia dicho espacio político, confluyen como candidatos a intendente Diego Nanni y el citado Errazu. El actual secretario de gobierno, anunció hace poco que el oficialismo en alianza con Defensa Comunal, iban a apoyar a la fórmula Fernández-Fernández.

Ahora bien, de acuerdo a lo informado por FM Studio, un dirigente político de la segunda sesión electoral a la que pertenece Exaltación de la Cruz, sostuvo que en nuestro distrito no habría PASO en el denominado Frente con Todos, donde como se ha dicho, han confluído Massa con el Frente Renovador y Unidad Ciudadana.

La lista definitiva encabezada como candidato a intendente por Diego Nanni, surgiría de negociaciones con el Frente Renovador exaltacruceño, en las que la posición de Nanni sería preponderante. Se especula según FM Studio, que la lista del oficialismo más Defensa Comunal, podría ofrecer a Errazu un lugar en la lista de candidatos a concejales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here