«Sentirse un delincuente por querer trabajar.
Sin querer polemizar ni discutir con nadie de este tema que ya se nos fue de las manos…sin querer pasar por encima de los que saben…los que estudian la solución…,los que atienden a los enfermos…, esto ya no da para más.

El comercio que ya viene de cuatro años de desastre económico, ahora tiene que cerrar sus puertas y callarse…,hacer silencio mientras ve como se derrumba todo el sacrificio que costó abrir un local y ponerlo en marcha…,perder todo en unos meses.

Es muy triste ver cómo a tu lado todo se pierde…todo…,no se salva nada ni nadie.

Mi pedido a nuestros gobernantes es el siguiente:
Todo aquel comercio que pueda trabajar, cumpliendo con el protocolo de seguridad, cumpliendo con los reglamentos de desinfección y limpieza, con los elementos de seguridad…que trabaje, que comience a generar lo que su comercio necesita para poder pagar y mantenerse. Se puede, sólo hay que ver cómo se puede.

Los comercios gastronómicos de Zárate , Campana y San Antonio de Areco están trabajando…, nosotros no. Ojalá se pueda lograr pronto».

cccccccccccccccccc

EL VECINO PROPIETARIO DEL EMPRENDIMIENTO TRADICIONALISTA/GASTRONÓMICO  EN PUERTO CHENAUT, «ORIGEN PULPERÍA»

Aludió en gran parte al operativo policial  efectuado en Puerto Chenaut días atrás que así también comentó en Facebook.

«Recibimos la visita de dos patrulleros de la Policía de Capilla del señor en nuestro local de en Puerto Chenaut, «Origen Pulpería», por una denuncia por aglomeración de personas», señaló Grimaldi.

Luego agregó que «constatando después de registrar el lugar y labrar las actas correspondientes, que sólo estábamos en el lugar nosotros atendiendo nuestro almacén de ramos generales. El mismo funciona de lunes a lunes desde las 9 hasta las 21 horas».

Puntualizó más tarde, «a los que denunciaron, les agradecemos su preocupación por la salud de la población de Exaltación de la cruz. Así nos cuidamos entre todos, también agradecemos a nuestros agentes de la policía por su amable trato».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here