CONCIENTE DE LO ALCANZADO Y DEL ESFUERZO QUE DEMANDO.

Sergio Martin habló con EPOCA; ha ampliado detalles acerca de la concreción del nuevo edificio del Sindicato Empleados de Comercio, ubicado en la vecina ciudad de Zárate, que estimaba en coincidencia con el 90º aniversario del Sindicato de Empleados de Comercio, será inaugurado.

«Sin dudas para todos nosotros los que trabajamos en el sindicato, es un sueño hecho realidad, al que le hemos puesto todo el esfuerzo, trabajo y dedicación para concretarlo en un contexto del país que demás está decirlo, ha sido sumamente complicado en los últimos años. Como dato nomás, cuando comenzamos la obra hace cuatro años, el dólar costaba un poco más de 14 pesos y al momento de culminar el edificio, afrontamos un dólar a 82 pesos!», reseña Martín como se sabe, vecino de Los Cardales.

El Sindicato de Empleados de Comercio y su obra social OSECAC sede Zárate, comenta Martín «tiene un área de influencia que abarca también a Exaltación de la Cruz. En Capilla del Señor contamos con oficina en la calle Padre Fahy, y en Los Cardales en Bolivar al 700″.

Una vista de los nuevos consultorios.

En cuanto al nuevo edificio de la sede central en Zárate, amplía Martín el secretrario general del sindicato, «cuenta con unos 600 m2 y tres pisos. En planta baja funciona la obra social, en el primer piso los consultorios donde atienden médicos de numerosas especialidades y odontólogos; el sindicato se encuentra en el segundo piso y en el tercero el salón de usos múltiples».

En el nuevo edificio tamién se encuentra la obra social.

Otro dato importante que menciona Martín, es que con al comenzar a funcionar el nuevo edificio del sindicato, han podido confluir para mejor atención y beneficio de los afiliados, tres dependencias que se encontraban ubicadas en distintas instalaciones en el centro zarateño, el horario de atención en la nueva y amplia sede es de  8 a 16 horas de lunes a viernes.

Una vista nocturna del nuevo edificio.

 

En cuanto a los afiliados del sindicato que residen en Exaltación de la Cruz, Martín explica, «por supuesto pueden venir a nuestra sede en Zárate a atenderse y efectuar trámites, si bien en las sedes de Capilla y Cardales pueden efectuarlos sin necesidad de movilizarse, en Capilla y Cardales se pueden hacer gestiones por subsidios y reintegros y en cuanto a la atención médica que puedan necesitar de especialistas, en Capilla pueden atenderse en el Centro de Diagnóstico Capilla luego de obtener los bonos correspondiente en nuestra oficina local». «En definitiva –apunta- lo que pretendemos es que todos los afiliados reciban la mejor atención posible, en Zárate contamos con unos 800 y alrededor de 200 en Exaltación de la Cruz». A propósito de la oficina existente en Capilla del Señor sobre la calle Fahy, el secretario general deslizó el anhelo de trasladarla a un local más centro de la ciudad.

«En definitiva, conseguir el gran objetivo de contar con nuestro nuevo edificio en Zárate, nos ha puesto muy felices, concientes del gran esfuerzo que generó y a la vez, con la firme convicción de continuar trabajando por nuestros afiliados», sintetizó Martín.

Fotos: Prensa Sindicato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here