EL ARCO DEL JUSTICIALISMO, DE NUEVO REUNIDO. ESTUVIERON DIEGO NANNI, LUISMA MARTIN, CONCEJALES, REFERENTES DE DISTINTAS VERTIENTES Y DE DOS SINDICATOS.

Como en diciembre del año pasado cuando se encontraron en el predio de Fatica en Parada Robles, las vertientes del justicialismo exaltacruceño volvieron a reunirse en lo que resultó un dato para considerar, habida cuenta del año electoral que se transita y las definiciones de estrategias y candidaturas.

El encuentro esta vez tuvo lugar en el nueo Patio Cervecero ubicado sobre Ruta 39, «El Fruto»; sentados a la mesa se vio a Diego Nanni quien es sabido se postula a la intendencia e impulsor de UJAPU, una de las vertientes internas del PJ, concejales como Martín Faure, Emmanuel Martínez y Martín Real Salas; Luis Mariano Martín del Frente Renovador, también dirigentes del partido justicialista como la «Chancha» Gimenez, de la agrupaciones La Cámpora, La Martín Fierro, CTEP, Movimiento Evita y se sumaron representantes gremiales como Alejandro Villanueva de Suteba y también de ATE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here