ES DE CAPILLA, Y  METE MUCHA PASIÓN Y GANAS.

Tony Sena tiene todas las intenciones de regresar a la Clase B del Procar4000 con uno de los autos del Tony Sena Competición, que cuenta con un entusiasta grupo de colaboradores (foto apertura).

El Procar4000 sigue en la cuenta regresiva de la primera fecha de la temporada 2019 que será el 31 de marzo en el circuito 7 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, siempre y cuando se lleguen con los trabajos de remodelación en el Gálvez, y los pilotos siguen trabajando en el verano para estar presentes en el inicio de un nuevo campeonato.

El Chevrolet del capillense.

Dentro de la Clase B, Tony es uno de los que tiene intenciones de regresar a la categoría que lo tuvo dentro de sus filas en la temporada 2016 con una Chevy de su propio equipo. Ese mismo auto pretende poner en la pista para encarar un nuevo desafío con el que buscará afirmarse en el Procar4000 después de varios años de experiencia en el TC 4000 Limitado.

“Queremos volver con un auto al que le tenemos que hacer unas reformas pero dependemos del tiempo y principalmente del presupuesto. Estamos cerrando lo económico para empezar a trabajar en la Chevy lo antes posible y dejarla lista para la primera fecha”, comentó Sena.

“Los objetivos son crecer y ganar experiencia como piloto dentro de la Clase B. En 2016 sumamos aprendizaje algo que me encantó pero tuvimos un auto que estaba muy lejos de los tiempos y no conseguimos juntar el presupuesto para seguir. Hoy la situación mejoró un poco y estamos viendo si podemos hacer todo el año”, agregó.

“Trataremos ir de menor a mayor, escuchando a los que saben y mejorar carrera tras carrera”, cerró el Capilla del Señor que busca estar presente en la primera exigencia de la temporada.

Fuente: Prensa Procar4000.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here