EN DESARROLLO.

Comenzó (17/9) la última etapa de construcción del nuevo centro cultural en Parada Robles, que se construye al costado del edificio de la Delegación Municipal de la localidad.

 

📢 ROBLES: ÚLTIMA ETAPA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL

📢 ROBLES: ÚLTIMA ETAPA DEL NUEVO CENTRO CULTURALComenzó este jueves la última etapa de construcción del nuevo centro cultural en Parada Robles, que se levanta al costado del edificio de la Delegación Municipal de esa localidad.Personal y mano de obra de esa dependencia procedió a la colocación de las chapas del techo de ese centro, cerrando así el proceso más importante de la obra en general. Luego se avanzará en el interior de dicho edificio.El Centro Cultural es un viejo reclamo de la comunidad artística de Robles y se convirtió en realidad a partir de una decisión política del intendente Diego Nanni. El objetivo es que esté concluido en breve.

Posted by Municipalidad de Exaltación de la Cruz on Thursday, September 17, 2020

Personal y mano de obra de esa dependencia procedió a la colocación de las chapas del techo de ese centro, cerrando así el proceso más importante de la obra en general. Luego se iba a avanzar en el interior del edificio.

«El Centro Cultural es un viejo reclamo de la comunidad artística de Robles, y se convirtió en realidad a partir de una decisión política del intendente Diego Nanni. El objetivo es que esté concluido en breve», informaron desde el área de prensa de la municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here