COMO CADA NAVIDAD.

En nuestro distrito, se reiteran los eventos organizados por entidades e incluso el municipio, para celebrar la llegada de la Navidad con la infaltable presencia de Papá Noel, acciones que concitan el lógico y saludable interés y despiertan entusiasmo no sólo entre los chicos, también en las familias exaltacruceñas.

Uno de los mencionados eventos estuvo organizado por la direcciones de la actual administración de la comuna, y claro, no faltó Papá Noel para alegrar a chicos y grandes. Claro, como ha revelado el sitio capillaonline en su hallazgo periodístico, Papá Noel (al parecer encarnado por un conocido y controversial funcionario del municipio), en su paso para festejar con la gente, «olvidó» cumplir con normas vigentes y no ofrecer el ejemplo, como debe ser más aún por parte de quien ejerce un cargo público y desde hace largo tiempo

Así como ves, el funcionario en su papel de Papá Noel, circuló por las calles en un cuatriciclo sin identificacón, sin portar el casco reglamentario y llevando además en una parte de su paseo, a un menor t sin casco también, sobre el vehículo con el serio peligro que implicó.

En la red social Facebook, la vecina Viviana Rodríguez en relación al episodio, posteó: «Buen día!!, disculpen yo soy la responsable de que ese Papá Noel que va arriba de un cuatri ciclo de baja cilindrada de un vecino De Diego Gaynor, que amable y desinteresadamente ofreció para que llegara al jardín llevando regalos a todos los alumnos del jardín. Lamentablemente mezclan ciertas cuestiones que nada hacen al origen!!!».

Valdrá acotar que no fue cuestionable la iniciativa, a lo que se apunta y se hace hincapié, en que al concretarla, no se contempló cumplir con normas vigentes que, entre otras cosas, ayudan a prevenir accidentes, con el agravante de que quien conducía el vehículo, era un funcionario del municipio.

¿Pasará «Papá Noel» por el Tribunal de Faltas, como debe hacerlo cualquier vecino que comete una infracción?…

Foto: gentileza capillaonline.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here