NUEVA PROPUESTA COMERCIAL.

Se trata de Piacere s; un emprendimiento que apuesta a innovar en el rubro, a diversificarse. Ubicado sobre la calle Mateo S. Casco, su propietario Carlos Colombo (integrante de la comisión directiva de Boca Juniors) reseñó a EPOCA, detalles del negocio.
«Instalarlo fue una idea que surgió de un viaje al interior que hice, visitando la fábrica de unos de los mejores alfajores santafesinos, de las mejores por lejos populares palmeritas y de la reconocidísima y excelente marca de pan dulce Don Enrique, productos de la firma DEUBEL.
«De ahí surgió la propuesta -apuntó Colombo- de acercarle a la gente de nuestro Capilla del Señor y el distrito todo, productos de la más alta calidad de marcas reconocidas que, para adquirirlos en algún caso debíamos viajar a otros distritos».
Una vista del interior de «PIACERE s, dolce-salato».
Amplió Colombo, «los diferentes productos que ofrecemos por su calidad y presentación, permiten no solo darse un buen gusto sino que a la hora de hacer un presente, es una muy buena ocasión para realizar un regalo original, y se se busca eso, somos una muy buena opción».
Detalló luego los productos comercializados, «nuestros productos DEUBEL como pan dulces, budines, tortas, pan de campo, puddines-galletas  marineras, pepas, palmeritas de manteca, madalenas, cañoncitos de dulce de leche, alfajores de maicena, alfajores santafesinos y más de 50 productos frescos de calidad inigualable». A la variedad mencionada, se suman los «famosos» alfajores y chocolates Havanna y toda la línea de reconocidas marcas de chocolates Mamuschka de Bariloche y los también muy conocidos alfajores cordobeses  «Estancia del Rosario!, la línea de alfajores Copitos y barras de cereal Sin Culpa. «Y en breve, estaremos agregando más productos de las diferentes regiones de nuestra hermosa Argentina», mencionó Colombo optimista ante el camino comercial emprendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here