OTRA VICTORIA, ESTA VEZ COMO INVITADO.

En una entretenida carrera en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el piloto de Capilla del Señor, Valerio Diamante, invitado de Sergio Kobach logró la victoria en la competencia de invitados y fue escoltado por Lucas Granja con el Chevrolet de Emmanuel Pérez Bravo y Germán Pietranera quien manejó la Dodge de Nereo Queijeiro.

La lucha de colocaciones se presentó en varios frentes. Detrás de los líderes Adrián Fulcheri invitado de Antonio Bartucci, batalló junto a Gustavo Costa quien manejó el Chevrolet de Gonzalo Gonzalez.

Luego de los tres primeros, Lucas Panarotti con el Ford de Grijniewicz, realizó una buena carrera sumando puntos para su piloto titular mientras que Federico Soldá, completó todas las vueltas con el Ford de Carlos Gregorietti lo cual fue sumamente positivo.

No corrieron con la misma suerte Federico Perez, invitado de Javier Funcia, que se encontró con el Ford de Bruno Boccanera, invitado de Gonzalo Aramburur y ambos desertaron. Además de ellos, Carlos Miserda, tampoco pudo completar y tras un toque el bicampeón, Mauricio Selva, por un toque tampoco vio la cuadriculada.

El próximo mes de octubre será la competencia también en el autódromo platense, por el  décimo capítulo del año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here