EN 2001.

Hace 20 años nació este sueño el primer maternal de Los Cardales y el segundo del partido de Exaltación de la Cruz.
Informó la Secretaría de Políticas Educativas de la comuna, que la construcción se logró en una labor conjunta entre la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, y un grupo de vecinos de la comunidad local a través de una «comisión pro construcción.
Llegarían las rifas, torneos, desfiles, urnas de colaboración y mil ideas más, que permitieron que finalmente un 21 de abril del 2001 se materializara aquel sueño y el Jardín Maternal Municipal «Cardalito» abriera sus puertas.
Desde ese día no paró de crecer: dos salas más, ampliación del S.U.M puertas de emergencia, rejas, mobiliarios, juegos del parque, juguetes, material de psicomotricidad, equipamientos de cocina… siempre con la colaboración de nuestra comunidad y el apoyo incondicional del municipio.
«Cada año los niños con sus risas y algún llanto, aventuras, juegos, canciones y mucho amor le dan vida. Es largo el camino recorrido, pero aún hay muchas metas por cumplir .
Hoy recordamos el pasado, abrazamos el presente y miramos al futuro y como siempre queremos seguir creciendo…. creciendo juntos!!!», recalcaron desde la Secretaría de Políticas Educativas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here