PROPUESTAS DE NEGOCIOS.

Como empresa líder en planes de capitalización en el país, Autocrédito fomenta la capacitación por medio de sus agencias oficiales. Los planes estratégicos de capacitación, tienen el objetivo de promover y brindar herramientas de calidad para el crecimiento profesional, la inserción laboral y desempeño de las tareas.

Con más de 150 minutos de formación, el campus online, permite realizar el aprendizaje desde cualquier punto del país y en el horario de preferencia; convirtiéndose en un gran beneficio ofrecido por la compañía dentro de su propuesta de negocio.

El plan de expansión brindará lo siguiente, a sus nuevos agentes oficiales, durante el primer semestre del año:

. Una Bonificación total del canon de ingreso en el negocio.
. La implementación de sistemas tecnológicos totalmente bonificada.
. Compensación para quienes se sumen en esta campaña de expansión, del fee de marketing y capacitación.

Los excelentes beneficios se suman, a los ya dispuestos para los agentes actuales de la red:

. Acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o bien tradicionales.
. Capacitación constante.
. Acompañamiento permanente con un equipo de profesionales.
. Eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.
. El proyecto de inversión ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.

Como empresa número 1 en el país en Sistema de Capitalización de la Argentina, Autocrédito posee más de 30 años de actividad comercial, cuenta con una amplia red de agencias oficiales distribuidas en todo el país, y posee una cartera con más de 300 mil suscriptores activos. Hasta el presente, la compañía ha cumplido el sueño de 24.612 familias, a las cuales benefició con con un monto equivalente a 6 mil millones de pesos en adjudicaciones, consistentes en casas propìas, autos 0Km o dinero en efectivo para el cumplimiento de proyectos.

Cabe una especial mención a la Cámara Argentina de Agentes de Capitalización que otorga a todos los agentes una matrícula profesional, mediante la que les brinda representación y amparo a nivel comercial, económico y legal. Para más información: https://agenteoficial.autocredito.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here