EL PROGRAMA PASÓ POR LOS CARDALES Y ARROYO DE LA CRUZ.
Con la visita de autoridades nacionales, desembarcó (25/6) el programa “Abrigar”, dependiente de la Secretaría de Articulación de Política Social, visitaron las localidades de Los Cardales y un sector de Arroyo de la Cruz.
Se inició la recorrida en Los Cardales, con el apoyo de la Subsecretaría de Desarrollo de la Comunidad. Se entregaron frazadas y camperas. Luego, en Arroyo, el esquema se repitió.

 

La iniciativa tuvo como referente a Gustavo Aguilera, subsecretario de Asistencia Crítica del ministerio de Desarrollo Social, participó de la actividad junto al intendente Diego Nanni.
En Arroyo de la Cruz, Aguilera visitó uno de los talleres de costura del Movimiento Evita, dónde se confeccionan frazadas, camisolines y sábanas descartables, luego donadas al sistema de Salud local.
“Agradecemos el apoyo de Gustavo y de la Nación en esta movida solidaria”, dijo el jefe comunal. “Con bajas temperaturas, son momentos en que se requiere todo el esfuerzo posible por parte del Estado”, cerró el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here