ACUERDO.
El intendente Nanni acordó que el PAMI sume más prestaciones en el Hospital San José, que hasta ahora brindaba en forma de derivación. Dichas prestaciones son cirugía cardiovascular, colocación de marcapasos, electrofisiología y neurocirugía, que eran derivadas a otros centros de salud de la región.
La decisión llegó luego que auditores médicos del PAMI visitaran el hospital, destacando el crecimiento de la complejidad en el nosocomio, como así también su funcionalidad edilicia.
Ahora, quienes requieran de una cirugía cardiovascular, colocación de marcapasos, electrofisiología y neurocirugía, podrán requerir el servicio en el Hospital capillense sin necesidad de desplazarse a otras localidades, y asumir pesados costos de movilidad.
El convenio firmado por Nanni, se logró gracias al compromiso del responsable local del PAMI, Sebastián Barthes (foto portada); el jefe de PAMI Lujan, José Luis Riccini y la directora Ejecutiva de ese organismo, Luana Volnovich.
FUNCIONARIOS PROVINCIALES EN NUESTRO CENTRO ASISTENCIAL.
Recorrieron sectores del hospital y un sector de internación, donde funcionan equipos y cuatro respiradores. Autoridades de la Región Sanitaria V visitaron (18/5) el Hospital Municipal San José de Capilla del Señor, en una recorrida que encabezó el intendente Diego Nanni, en compañía de representantes del nosocomio.
Estuvieron el director del Hospital, Dr. Omar Reichi y la subsecretaria de Salud Guadalupe Bravo. La comitiva provincial estuvo integrada por Mariela Torres, directora Ejecutiva de la Región Sanitaria V, y Nelson Giménez director de Redes y Regiones Provinciales del mismo organismo.
Los aparatos antes mencionados fueron aportados por la Región V tiempo atrás, y forman parte de la aparatología con que cuenta el Hospital San José para el abordaje del Covid.
“Recibimos muy buenos comentarios de Mariela y Nelson acerca de nuestra gestión en la prevención del Covid, la campaña territorial para concientizar e inscribir a nuestras vecinas y vecinos a través de la aplicación Vacunate PBA, y la atención y seguimiento de casos en el distrito”, dijo el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here