INNUMERABLES.
Las muestras de pesar y hondo dolor, ante el fallecimiento de Alicia Susana Gómez , de La Sonora Viajera, quien estuvo internada varios días en un centro asistencial vecino. Una mujer, nativa de Open Door, partido de Luján, junto a su familia quien supo con su música y su calidad humana, cosechar tantísimos amigos que ante lo irreversible, han reflejado el duro golpe emocional sufrido, como se pudo ver en cientos de mensajes y condolencias volcados en las redes sociales.
El mismo intendente Diego Nanni mostró sus sensaciones ante la muerte de Alicia, «con su música nos hizo bailar y divertir durante muchísimos años. Saludo a su familia, amigos y seres queridos en este momento de dolor», mencionó en su cuenta de Facebook.
La mujer, residente en Open Door, partido de Luján, era una estupenda exponente de la música, habiendo recorrido muchos lugares, y siendo en más de una vez, participó de los espectáculos organizados con motivo de los festejos patronales de nuestro distrito, además de otros eventos como Música bajo las estrellas organizado por el municipio, peñas, fiestas privadas, otros acontedimientos, los carnavales; siempre con la mejor onda.

Nada más elocuente para demostrar  el cariño que supo despertar Alicia, que lo expresado por Marcela González, vecina de Cardales, muy triste por el fallecimiento de su admirada amiga Alicia, quien trazó con sentidas palabras una semblanza. «Ella era muy querida, en Luján, Open Door, Capilla, y otros sitios, sabía estear en muchos lugares cantando. Además, si la invitaban, allí estaba, supo cantar a veces con su hija y nieta pero en actuaciones, lo hacía con su hijo que es profesor de música».

«¿Que cantaba?, de todo -contó Marcela, la vecina cardalense-; cumbia de la de antes, temas de Los Palmeras, de Marco Antonio Solís, versiones de otros temas, tango!, chamamé. Era una persona muy especial, muy querible, muy linda de corazón, y re-amigable. Te invitaba a su casa, le encantaba charlar, por suerte tuve una pequeña amistad pero fue hermosa, la verdad como muchos, estoy muy triste.
Sin dudas, una pena compartida por muchos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here