La compañía n° 1 en sistema de capitalización de la Argentina, en la espalda de  la camiseta de Newell´s Old Boys durante 2022.

Un año más, Autocrédito, acompaña con su patrocinio a Newell´s en su camiseta. La compañía está alentando a este club de gran trayectoria y compartiendo, en cada partido, el deseo de dar siempre lo mejor.

 Esta acción, forma parte del plan de marketing de Autocrédito para el año actual, cuyo objetivo es brindar soporte a instituciones de renombre y acompañarlas en su camino para cumplir objetivos. 

En tanto, la compañía continúa desarrollando su plan de expansión con la meta de abrir nuevas agencias, ofrecer oportunidades a inversores y brindar trabajo. Autocrédito S.A. es la empresa n° 1 en Sistema de Capitalización de la Argentina, y líder indiscutido en el mercado. Posee más de 30 años de actividad comercial, cuenta con una red nacional con más de 54 agencias oficiales y posee una cartera con más de 300 mil suscriptores activos.

A la fecha, Autocrédito, ha cumplido el sueño de 24.366 familias, entregando un monto equivalente a $ 5.601.536.135,32 en adjudicaciones que incluyen autos, vehículos, casas y otros bienes, con el fin de concretar la ilusión de todas las personas que confiaron en la empresa, posibilitando así, que estas familias logren tener su casa propia, un auto 0Km o dinero en efectivo para el destino de su preferencia.

La empresa, está presente en todo el país, gracias a su red de agencias oficiales, establecidas en cada provincia y comprometidas con el propósito de Autocrédito de ayudar a fomentar la cultura del ahorro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here