Tras haber tomado la determinación de no tomar parte de la pasada competencia, y comenzar a buscar alternativas para su continuidad deportiva, Juan Benedetti llegó a un acuerdo para incorporarse al equipo que conduce Gabriel Rodriguez, para seguir en la Clase 3 de Turismo Pista. Apuesta a completar la totalidad del año, con el objetivo de encontraro el salto de rendimiento que pretende del Toyota Etios de su propiedad.

Al cambio de equipo, Benedetti le sumó también la preparación del motor a cargo de un nuevo motorista. Será Sebastián Colombo quien se encargue, completando de esta manera la dupla de trabajo que acompañará al piloto de Capilla del Señor en la nueva etapa deportiva a iniciar desde la fecha venidera.

“Previo a la fecha pasada decidimos encarar un cambio deportivo; agradecí a Ariel Cano por todo el tiempo trabajando juntos, y desde la próxima fecha contaremos con la atención de Gaby Rodriguez, a quien también agradezco por abrirme las puertas de la estructura, en esta nueva etapa que estaremos transitando, lo mismo para Sebastián Colombo por la motorización. El auto está siendo modificado, esperamos encontrar el rendimiento buscado para involucrarnos en los primeros planos en el resto de la temporada”, indicó Benedetti.

Foto portada: gentileza Fabián Caló

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here