Y ADEMÁS, SIEMPRE MUY DISPUESTA A COLABORAR CON LA COMUNIDAD.

Bettina Sabbatini, afincada en el Barrio Parque Sakura desde hace 20 años, ha vuelto a dar otra muestra de su participación comunitaria, y vale resaltarlo, ad honorem. En ocasión de cumplirse los 40 años de la Guerra por las Malvinas, elaboró otro mural solidario. La mujer es artista visual y muralista en arte musivo.

Bettina, una obra
La artista le comentó a EPOCA, «al cumplirse en abril el aniversario número 40 de la Gesta de Malvinas, mi Taller La Rocinada-Arte en Mosaico y yo particularmente, pudimos estar nuevamente presentes con un mural solidario para honrar a nuestros héroes«.

«En esta oportunidad se trató de tres placas en honor a la Fuerza Aérea, Ejército Argentino y la Armada Argentina, realizadas en mosaico. Si Dios quiere para el año próximo estaremos agregando dos más, para la Prefectura Naval Argentina y Gendarmería», apuntó.

«Actualmente estamos trabajando en el proyecto para el bajo puente en el Barrio El Remanso, que quedo en suspenso por el Covid 19, entre los puentes de Parada Robles y el del Homenaje al ARA San Juan en la ruta 39 y ruta 8«, adelantó la mujer. quien agregó, «también estoy abocada a un nuevo emprendimiento, muy común en galerías de arte y museos en el exterior. Se trata de Artetazas, son tazas personalizadas en este caso con mis obras, en el exterior se usa mucho en los circuitos de arte como alternativa más accesible, dado que se puede tener una obra en la casa, plasmada en una taza a un costo menor que adquirir la obra original. Esta novedad está teniendo muy buena recepción lo que me llevaría a lanzar una nueva serie en poco tiempo».

Sabbatini en tanto, continúa con las clases presenciales y online y trabajos de murales particulares.

Entre sus trabajos concretados en lugares públicos en Exaltación de la Cruz, pueden mencionarse excelentes logros como los que se observan en el puente homenaje a Malvinas y al Crucero Gral Belgrano en Parada Robles, el Puente homenaje a Luis Niz y a  los 44 héroes del ARA SAN JUAN en ruta 39 y ruta 8, el mural contra la desnutrición infantil CONIN en el ingreso de Cepral en Parada Robles, el homenaje al personal de salud en el Hospital San José sector Covid.
También el homenaje a Mafalda en la plaza del Bajo en Capilla del Señor, el mural de la Virgen del Socorro-Hogar mi refugio en Esperanza Santa Fe, el mural en el Jardin de Infantes 908 ubicado en el Barrio San José, otro mural en el Jardin de Infantes 906

 

Algunas obras:

El Mural en el hospital.

Sabbatini junto a su reciente trabajo por los 40 años de la Guerra por Malvinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here