ORDENAMIENTO DE TRÁNSITO EN DICHO BARRIO DE CAPILLA DEL SEÑOR.
Culminó la colocación de la señales indicadoras de tránsito, que han fijado el nuevo sentido de circulación en las calles del Barrio La Boca capillense.
Personal de la Dirección de Tránsito, se encontrará informando a los conductores sobre el nuevo ordenamiento hasta el próximo lunes 10 de octubre. Ese día el sentido de las calles entrará resuelto, entrará formalmente en vigencia.
Por otro lado, también informaron desde el municipio, se continúa con los controles a vehículos de gran porte en distintos puntos del distrito, utilizándose la balanza móvil.
¿Y LA CALLE JOSÉ SOSA?
A propósito de la modificación en el sentido de circulación en calles del Barrio La Boca, otras arterias de la ciudad también deberían ser evaluadas en el mismo sentido. Uno de los casos más notorios, resulta el de la calle José Sosa en toda su extensión. La mencionada muestra a diario un intensísimo movimiento en ambos sentidos, que en determinadas horas se convierte en caótico. Colectivos, camiones, automóviles, motociclistas, ciclistas, hacia un lado u otro, sumado a vehículos estacionados, han convertido a la calle Sosa en un verdadero y riesgoso cuello de botella más aún considerándose que existen además de viviendas de vecinos, el Complejo Andrés Salgado, establecimientos educativos y un sector del Club Honor y Patria. La calle José Sosa debería tener un único sentido de circulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here