INFO ÚTIL.

LA COMUNICACIÓN DESDE CEPRAL A VECINOS Y USUARIOS.

Estamos finalizando otro año complejo, donde la pandemia siguió afectando nuestras vidas y las diversas actividades productivas y de servicios.
Independientemente del difícil escenario que todos estamos atravesando, durante 2021 hemos avanzado con obras y proyectos para seguir mejorando la prestación de nuestros servicios y fortaleciendo la relación con nuestros vecinos.
El entorno económicamente adverso nos obliga, para poder impulsarnos, a solicitarles a nuestros usuarios una muestra más de su compromiso y confianza con nuestra Cooperativa. Por ello los convocamos a inscribirse en el Proyecto Fibra Óptica a medida que vayamos convocando a los diversos barrios.
Desde Cepral, al igual que lo están haciendo otras cooperativas hermanas, demostramos con hechos que seguimos al lado de nuestros usuarios, poniendo al servicio de la comunidad nuestra trayectoria de más de 52 años.
Nuestro deseo es que tengan Felices Fiestas y un excelente comienzo de 2022 junto a sus familias y amigos.

Consejo de Administración Cepral


 

ATENCIÓN EXCLUSIVAMENTE VECINOS EL REMANSO 2°
y 6° Series y JULARÓ

Necesitamos alcanzar a 700 vecinos para poder llevar adelante esta obra que beneficiará a los usuarios de estas áreas. A hoy contamos con 410 vecinos inscriptos.
¿Cómo lo hago? enviando un mail a cepralfibra@cepral.coop
• Asunto: ADHESIÓN FIBRA ÓPTICA AL HOGAR
• Indicar en el cuerpo del mail la opción de pago elegida (1, 2 ó 3).
• Aclarar el número de socio y nombre del titular para poder ser identificado.

————–

Recomendaciones para los vecinos
que alquilen sus quintas
Tengan presente que los consumos desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero se verán reflejados en la facturación de Marzo y Abril 2022

————–

Reestructuración de la Distribución Eléctrica

Como ya les venimos comunicando, a mediados de Octubre iniciamos una de las importantes obras de restructuración que involucra la Distribución Eléctrica en Media Tensión que tenemos proyectadas en la Cooperativa.
Se comenzó con el nodo que abastece parte de los barrios Los Pinos, Solar de Capilla, Sakura y el Peaje, entre otros. La obra se realizará por etapas, la primera está vinculada a las bases y se finalizó la semana pasada.
En breve comenzaremos con el montaje de las estructuras de hormigón pretensado (postes).
Este proyecto es el punto inicial de un Plan de Reestructuración y Repotenciación de Redes en Media Tensión que iremos realizando en los principales nodos.
Uno de los objetivos es ir ajustándonos a la demanda energética actual. Esta obra mejorará la prestación del Servicio Eléctrico y beneficiará a 1900 usuarios de Cepral.

Prevengamos incendios:
Solicitamos a los vecinos no acopiar ramas debajo de las líneas de cableado de servicios públicos.

—————–

Hablemos de las Cooperativas

Basadas en los valores de: autoayuda, autorresponsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad y no limitadas a la obtención de beneficios, las cooperativas comparten unos principios acordados internacionalmente y actúan juntas para construir un mundo mejor a través de la cooperación.
Al igual que sus fundadores, los miembros cooperativos creen en los valores éticos de honestidad, actitud receptiva, responsabilidad social y respeto hacia los demás.
Sobre estos principios se creó Cepral y en virtud de ellos continuamos el camino que abrieron nuestros fundadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here