INFO ÚTIL.

¡En Contacto!

Estimados vecinos y usuarios:
Tenemos importantes novedades acerca del avance de los proyectos en los que venimos trabajando.
Actualizamos nuestra App para consultas y reclamos para celulares con sistema Androi.
Como resultado de reuniones mantenidas con los vecinos de El Zorzal y Altos de Robles, comenzamos la etapa de convocatoria para que se inscriban los interesados en acceder al servicio FTTH Fibra Óptica en tu Hogar de dichos barrios. 
Por otra parte, a raíz de las fuertes tormentas sufridas en toda la región, nuestras cuadrillas de los servicios eléctrico y de  telecomunicaciones tuvieron intensas jornadas de trabajo para poder  reparar dentro de las primeras 24 horas las líneas dañadas por la caída de gran cantidad árboles y ramas.
                                                       Consejo de Administración Cepral

Es importante que mantengas tus datos de contacto (mail y teléfono celular) actualizados para que nos podamos comunicar con vos.
Actualizá tus datos:

APP Cepral

¡Para estar mejor comunicados!

ACTUALIZAMOS NUESTRA APP
PARA CONSULTAS Y RECLAMOS
Si todavía no la tenés instalada podés bajar la versión para Androi desde Google Play.
Si ya la tenés, simplemente actualizala para poder recibir las novedades, los avisos de cortes programados, los cortes por contingencia y toda aquella comunicación que sea de tu interés de manera inmediata.
Recordá tener habilitadas la notificaciones para que te avisen cuando llegan las comunicaciones.

Procedimientos Antifraude
Nos encontramos realizando nuevos Operativos policiales para detectar fraudes en el Servicio Eléctrico.
Continuaremos trabajando con la Fiscalía, nuestro Organismo de Control
(OCEBA), Policía y la Comunidad de manera solidaria.
Una vez detectado el fraude y labrada el acta policial, el usuario deberá enfrentar los cargos correspondientes.
Recordemos que las autoreconexiones, los enganches y todo tipo de manipulación sobre el pilar de acometida son Transgresiones que serán severamente penalizadas, y podrán dar lugar al retiro del medidor.
Quienes incurran en ellas podrán enfrentar, además de los cargos económicos reglamentarios, procesos judiciales.
¡El hurto de Energía Eléctrica es un delito!

Mantengamos las líneas de cableado libres de ramas:
Esto es lo que puede ocasionar la caída de una pequeña rama sobre los cables de electricidad:

INTERNET

FTTH Fibra Óptica en Tu Hogar

Está llegando a los barrios El Zorzal y Altos de Robles

Como resultado de las conversaciones mantenidas con los vecinos de dichos barrios, nuestro proveedor Comunitel y el propósito de nuestra Cooperativa, ya salió por mail la convocatoria para que se inscriban los vecinos de estos dos barrios interesados en apoyar el Proyecto.
Es necesario remarcar que para que esta propuesta se pueda hacer realidad necesitamos el compromiso de adhesión de 150 vecinos dispuestos a la contratación de la misma.
¡Hay importantes bonificaciones para quienes se sumen en esta etapa!

Gran cantidad de daños ocasionados por la tormenta en la madrugada del lunes 7 de marzo.

Si bien el impacto no fue el mismo en todos los barrios, los daños se sintieron en todo nuestro área de concesión.

Los más perjudicados fueron El Remanso y todo el área rural de Etchegoyen, pero en mayor o menor medida afectó la prestación de los servicios de todos nuestros usuarios como el de otras prestadoras de Exaltación de la Cruz y alrededores.

El caudal de agua y los fuertes vientos produjeron caída de ramas, árboles y postes.
Nuestras cuadrillas trabajaron intensamente para poder restablecer los servicios de electricidad y telecomunicaciones dentro de las 24 y 48 hs. siguientes a la tormenta.
Todavía no hemos evaluado la totalidad de los daños producidos en las líneas de Media y Baja Tensión como así tambien en el cableado de los servicios de Telecomunicaciones.

Nuestros Medios de Pago

¿Cómo pago las facturas de manera electrónica?
Desde el botón click te explicamos el paso a paso para poder efectuar los pagos de tus facturas desde la Oficina Virtual de Cepral:

ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE NUESTROS USUARIOS
Recordamos que el Servicio Eléctrico tiene que estar a nombre del titular actual. Si no realizó el cambio de titularidad obligatorio, por favor solicite turno por la web para ser atendido en Administración.
En caso de ser detectado que el servicio está a nombre de otra persona se puede proceder al corte del suministro.
Esperamos tu mail actualizando tu Información, indicando número de unidad, teléfono, mail de contacto y dirección postal para el envio de notificaciones: [email protected]

Más de 1600 Usuarios ya cuentan con el Servicio
Fibra Óptica al Hogar
Están distribuídos en los siguientes barrios: Comarca del Sol, Sakura, Chacras del Molino, Indio Cuá, Olmo Viejo, Independencia y Fernández, Barrio YPF, Parque Industrial Ecológico de la Cruz y El Remanso 5° Serie.

HORARIOS DE GUARDIA
Les recordamos todos los horarios de guardia para la Atención de los Reclamos de nuestros Servicios.

Cuando tengas consultas o quieras bajar tu factura,
confirmar los horarios de atención, requisitos para el alta de servicios, medios de pago, hacer reclamos o ingresar a tu Oficina Virtual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here