¡En Contacto!

Estimados vecinos y usuarios:
En esta edición tenemos muchas noticias que contarles acerca de nuestros nuevos logros:
  • Ya está funcionando Cepralbot, el chatbot al que se accede desde nuestra web y a través de WhatsApp, una nueva instancia de comunicación a disposición de nuestros usuarios.
  • Comenzamos la obra FTTH Fibra Óptica en tu Hogar, para los vecinos de El Remanso 2° y 6° Series y Jularó.
  • Ya iniciamos las primeras conexiones de FTTH en los barrios El Zorzal y Sakura II y III.
  • Estamos convocando a los vecinos del barrioparque Los Pinos para que se inscriban y puedan hacer posible la llegada de FTTH a su barrio.
  • Al mismo tiempo, estamos trabajando en las propuestas para acercarles los proyectos de FTTH a los vecinos de El Remanso 1°, 3° y 4° Series y Parque Exaltación.  De este modo alcanzariamos el 90 % de cobertura de Fibra Óptica en tu Hogar en nuestra zona de concesión. 
  • En el Sector Eléctrico, continuamos con la obra de Repotenciación en el Barrio Arroyo de la Cruz.
  • Recibimos la visita de los alumnos de la Escuela Técnica N° 1 de Parada Robles en nuestra Fábrica de Columnas de Hormigón Pretensado y nuestro Gerente fue a dar una charla de cooperativismo a la Escuela N° 4.
  • Ediliciamente nos encontramos haciendo reformas que impactarán en la producción y en la atención a nuestros clientes de la Fábrica de Columnas de Hormigón Pretensado y en la expansión de las oficinas del sector Telecomunicaciones para hacer frente a todos los proyectos en los que venimos trabajando.
Seguimos apostando a la inversión y al crecimiento de nuestra Cooperativa.

                                              Consejo de Administración Cepral


Es importante que mantengas tus datos de contacto (mail y teléfono celular) actualizados para que nos podamos comunicar con vos.
Podés actualizar tus datos:
Click aquí


INAUGURACION PARQUE COOPERATIVO DE ENERGIA FOTOVOLTAICA EN AZCUENAGA
Con la presencia de nuestro Secretario, Sr. Daniel Suárez y de nuestro Gerente Ing. José Luis Hermida, Cepral estuvo presente en la inauguración del Parque Cooperativo de Energía Fotovoltaica de la Cooperativa de Electrificación Rural y Tecnificación Agropecuaria de Solís y Azcuénaga (CETASA)  durante un acto celebrado el pasado viernes 3 de junio en la localidad de Azcuénaga, partido de San Andrés de Giles.
El acto contó con la presencia del presidente de FEDECOBA, Ariel Guarco,
Participaron de la jornada representantes municipales, provinciales, federativos y de numerosas cooperativas de servicios públicos de la región, quienes sumaron sus palabras de apoyo al emprendimiento de entidad asociada a FEDECOBA.


Ya está disponible CepralBot, nuestro asistente virtual para atenderte desde tu celular o computadora.

Desde ahora podés acceder a tu facturas, realizar reclamos, conocer tu deuda, efectuar consultas administrativas, gestionar tu turno de atención presencial, entre muchas otras opciones y de manera más simple.

Con CepralBot te llevamos la Cooperativa al lugar donde estés.

Agendalo así:  +54 911 2306 9604

Seguimos invirtiendo en tecnología para que estemos mejor comunicados.


Continuamos con las obras de reestructuración de Red en Media Tensión en la zona del Barrio Arroyo de la Cruz.

Finalizamos la primera etapa de trabajo relacionada con las 30 fundaciones para instalar las nuevas columnas que sostendrán la red.

Esta obra está proyectada para poder readecuar la instalación de la mencionada red acorde a la demanda dada en la zona.

Por otra parte, seguimos llevando adelante la obra de repotenciación en los Barrios Los Pinos y Sakura.

 



Cepral recibió  la visita
de alumnos de la Escuela Técnica N° 1 de Parada Robles.

Alumnos de 3° año 2° división del turno tarde, junto a su profesor del Taller Sistemas Tecnológicos, Adrián González asistieron a una visita guiada de nuestra Fábrica de Columnas de Hormigón Pretensado.
Fueron recibidos por Marcelo Dominguez, el responsable de la Fábrica, quien junto a Domingo Misale, nuestro Jefe de Recursos Humanos acompañaron a los chicos en el recorrido y les explicaron los distintos procedimientos de nuestro sistema de producción.
Una clase diferente en la que pudieron ver de manera directa lo que aprenden desde la teoría.

Nuestro Gerente brindó una charla sobre Cooperativismo en la Escuela Primaria N° 4 .

En el marco del Proyecto «Nuestra Escuela, su lugar y su gente» alumnos de 5° año B recibieron la visita de José Luis Hermida,  quien les contó a las alumnas y los alumnos como se formó nuestra Cooperativa, como funciona y cual es su misión dentro de nuestra comunidad.
También respondió amablemente las interesantes preguntas que le formularon los alumnos.
Seguimos llevando los valores del cooperativismo a las comunidades educativas de nuestra zona de concesión.

CEPRALARTE volvió con una nueva propuesta.

«Lavado y Secado» es el nombre de esta muestra fotográfica que se puede visitar en el hall de la Cooperativa desde el lunes 23 de mayo hasta el viernes 22 de julio.
Esta exposición está respaldada por una instalación muy particular en la vitrina de Las Cuatro Estaciones de CepralArte y se trata del montaje de un Cuarto Oscuro con artículos y muebles propiedad del fotógrafo Guillermo José García del Río, vecino de Jularó.
Agradecemos por la curaduría de esta muestra a la artista Alicia Fontana.
Los invitamos a recorrerla de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs.

Comenzó la etapa de Poda:
¡Mantener libre de ramas las líneas de cableado contribuye a una mejor calidad de servicio!

INTERNET
FTTH Fibra Óptica en Tu Hogar


Comenzamos con las migraciones a FTTH en El Zorzal, Altos de Robles, Sakura II y III!

Ya están disfrutando de Fibra Óptica en Tu Hogar los primeros usuarios que ya conectamos en los barrios El Zorzal, Altos de Robles,  Sakura II y III.

¡Gracias a los vecinos que se comprometieron, apoyando con su contribución económica para que podamos llevar adelante estas obras!

 


AVANCES DE LA OBRA FIBRA ÓPTICA EN TU HOGAR para los Barrios El Remanso 2° y 6°. Series y Jularó

Comenzamos con la etapa de instalación de herrajes, entre otras tareas previas para el tendido de fibra anti-roedor.

Les agradecemos a quienes que ya se sumaron y están pagando por anticipado para que El Remanso 2° y 6° series y Jularó puedan acceder al servicio FTTH.

 


Presentamos la Propuesta de FTTH para los vecinos del barrioparque Los Pinos.

Quienes todavía no se han inscripto para acceder a Fibra Óptica en tu Hogar, lo pueden hacer desde nuestra página web o con un click en el botón de más abajo.

Esta obra también será posible por el compromiso y la unión de los vecinos y la Cooperativa.



Estamos trabajando en la Propuesta de FTTH para los vecinos de los barrios Parque Exaltación y El Remanso 1°, 3° y 4° Series.


Nos encontramos trabajando en las propuestas de Fibra Óptica en tu Hogar para presentarles en breve a los vecinos de estos barrios.
Esto representa que al finalizar estas obras tendremos más del 90% de cobertura de Fibra Óptica al Hogar de nuestra zona de concesión.

Fábrica de Columnas de Hormigón Pretensado

Continuamos con el proyecto de expansión de nuestra Fábrica de Columnas.  Nos encontramos trabajando en la modificación y ampliación  de varios galpones y demás infraestructuras de la planta.
Con el objetivo de generar nuevos y seguros espacios de trabajo para nuestro equipo de producción y para una mejor atención a nuestros clientes.
Seguimos mejorando nuestros productos y asegurando la continuidad de trabajo para todas las familias de nuestra Fábrica.

 


Nuestros Medios de Pago

Leer más

¿Cómo pago las facturas de manera electrónica?
Desde el botón click te explicamos el paso a paso para poder efectuar los pagos de tus facturas desde la Oficina Virtual de Cepral:
Click aquí

HORARIOS DE GUARDIA
Les recordamos todos los horarios de guardia para la Atención de los Reclamos de nuestros Servicios.
Click aquí

Estamos enviando nuestros Newsletters y otras noticias de la Cooperativa al mail que tenés registrado en nuestro sistema y mediante la App Cepral para Celulares IOS y Android.


Cuando tengas consultas o quieras bajar tu factura,
confirmar los horarios de atención, requisitos para el alta de servicios, medios de pago, hacer reclamos o ingresar a tu Oficina Virtual

Ingresar aquí ›

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here