CERCANO A PAVON, Y LA RUTA 6.¿Y EN OTROS BARRIOS?
Uno de los sectores de Exaltación de la Cruz, donde en los últimos años se ha producido un importante crecimiento poblacional, y en casos no en las mejores condiciones.
Personal municipal, con el apoyo de representantes de la Provincia de Buenos Aires, concretó (1/12) un relevamiento en La Sidrera. El objetivo -según informó el municipio-  estuvo puesto en analizar la situación de varias viviendas del lugar, y avanzar en una posible regularización dominial, para que cada vecino pueda contar con su escritura y las garantías que eso conlleva.
La jornada contó con la presencia del director provincial de Regularización Dominial de Hábitat, Roberto Perito; autoridades de la secretaría de Planificación, de Tierras y Catastro, y de la cartera de Gobierno, todos con el apoyo del delegado de Pavón, Gustavo Alleal.
Con los datos recabados, se iba a evaluar la situación de cada vivienda, para adecuarla a la normativa vigente y avanzar en la posibilidad registral del inmueble, en el marco de un trabajo impulsado por el municipio, que tuvo a La Sidrera como punto de partida.
A la iniciativa importante para constatar las condiciones de vida de vecinos el barrio, también deberían atenderse en el mismo aspecto, situaciones por las que atraviesan otras familias, a la búsqueda de respuestas y soluciones equitativas con el resto de los pobladores del distrito. Por otro lado, resulta de suma utilidad que el trabajo realizado en  La Sidrera, se extienda al resto de los barrios, para conocer necesidades e información que resulte  útil.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here