EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Informó acerca del retorno a las clases con presencialidad cuidada.

Se hizo saber que «gracias al esfuerzo de los bonaerenses para alcanzar las condiciones epidemiológicas necesarias, desde el lunes (14/6) las escuelas de distritos en fase 3 comenzaban a transitar el retorno a la presencialidad cuidada en los niveles Inicial, Primario y Secundario.

Era con el estricto cumplimiento de las medidas de cuidado y el esquema de presencialidad administrada, vigente antes de la suspensión focalizada y temporaria de las clases presenciales.

Durante lunes y el martes las escuelas reorganizarán las actividades educativas y convocarán en forma progresiva a sus estudiantes, indicando qué días y horarios concurrirán a partir del miércoles. Seguimos cuidándonos con los protocolos que establece el Plan Jurisdiccional:

😷 El uso correcto de tapaboca, los agrupamientos de estudiantes para respetar el distanciamiento, los ingresos y egresos escalonados para evitar la concentración de personas y la alternancia de clases presenciales y no presenciales.
👩🏽👨🏼La vuelta a la presencialidad es un logro de todos los bonaerenses que debemos cuidar cada día, continuando con el cumplimiento de las medidas que son efectivas para minimizar el contagio.

RESTRICCIONES: INFORMACIÓN IMPORTANTE
A partir del 12/6, Exaltación de la Cruz se encuentra en fase 3: ALTO riesgo epidemiológico y sanitario.
Por disposición del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, rigen las siguientes restricciones ante la pandemia de Covid-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here