INAUGURACIÓN FORMAL.

El intendente Diego Nanni dejó inaugurado (17/8) el nuevo ingreso a Parada Robles y la plazoleta “22 de Octubre”, ubicada también en el acceso a la localidad. Fue durante un breve acto que contó con la presencia de autoridades, vecinos, y representantes de entidades intermedias.
La obra se inició hace varios meses y significó un cambio de fisonomía para el ingreso a Robles: Un nuevo boulevard, con iluminación led, veredas y dos amplios refugios para el transporte urbano, a lo que se suma la plazoleta “22 de Octubre” que evoca la fecha fundacional de Robles, y un anfiteatro al aire libre, en plena construcción.
Para el izamiento de banderas se convocó a Ana Jacobacci, la primera estafetera de Robles y a Lorena Penna, la artista que pintó los laterales del acceso a Robles, entre otros. Luego tuvo lugar la bendición, impartida por el párroco Fernando Fusari, y habló la directora de la Escuela Primaria Nº4, Natalia Galiotti.
Al hablar Nanni consideró que “la inauguración de este nuevo ingreso tiene un significado: Es la puerta de entrada al futuro, a todos los cambios que estamos haciendo y que vamos a seguir haciendo, con el apoyo de todos ustedes y de la mano de un varios espacios políticos”.
“La política es una herramienta -agregó- pero el desafío es entender al vecino. Por eso nos animamos a seguir haciendo: Ampliamos la sala, construimos un nuevo centro cultural, y ahora llegan 100 cuadras de pavimento y otro tanto de consolidado, para nuestra comunidad y los barrios de Robles, que siguen creciendo”.
Más tarde en el Centro Cultural, se entregaron reconocimientos a la artista Lorena Peña, a representantes de la Escuela Nº1 en su décimo aniversario; a la Escuela Primaria Nº4 en su aniversario número 144, y a Claudio Giménez y Horacio Castel por 25 y 26 años de servicio en el municipio, respectivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here