ACCIDENTE MORTAL.
Debido al luctuoso accidente producido, falleció Ana González, esposa de Daniel Mazzitelli, ambos vecinos del Barrio Sakura, causando gran consternación y tristeza.
El terrible hecho, del que se iban a conocer más detalles con el transcurso de las horas, habría ocurrido cuando un auto marca Toyota que se dirigía en sentido hacia Capital Federal, embistió a Daniel Mazzitelli y a su señora, quienes se encontraban caminando por la calle colectora a la autovía 8, en las inmediaciones del Barrio Los Pinos de Exaltación de la Cruz. El conductor según había trascendido, fue puesto a disposición de la justicia.
Mazzitelli, es uno de los animadores de la categoría TC Reginal (Foto gentilez On- Line Argentina)

 

 

Mazzitelli debió ser internado en el Hospital San José de Capilla del Señor, con fractura expuesta de tibia y peroné, mientras que Ana su esposa, falleció en el acto. Mazzitelli conocido vecino, es un apasionado del automovilismo, compitiendo en el TC Regional Clase A, donde participan otros pilotos locales. Justamente expresó su dolor, «la familia del TC Regional; abrazamos a amigos y familiares de Daniel Mazzitelli y pedimos justicia por Ana».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here