HINCHAS, SIMPATIZANTES, SOCIOS LOCALES Y DE DISTINTOS PUNTOS DE LA ZONA NORTE.

Estuvieron en el Complejo Las Moras, anfitrión del evento, el predio muy cercano a Capilla del Señor, sobre la ruta 39 para respaldar a la lista Filosofía River, encabezada por Jorge Brito y Matías Patanian para las cercanas elecciones en el club de Nuñez, movilizado por filiales de la zona norte denominada La Pana.

Brito y Patanian, candidatos de Filosofía River, recibieron el apoyo de la agrupación “La Pana” en Capilla del Señor

 

Brito en declaraciones a Radio Escobar, dijo»es un desafío  inmenso darle continuidad al gran trabajo  que se inició hace 8 años con Rodolfo D Ónofrio . El club estaba devastado en los  institucional, en lo financiero y también en lo futbolístico».

Y luego apuntó Brito: “Creo que lo hemos puesto  de pie con Rodolfo D Ónofrio a la cabeza transmitíamos que River debía volver a ser lo que siempre había sido,  y nunca debió  dejar de ser».

«Nosotros con Filosofía River -agregó- planteamos que River vuelva a ser River, por eso pedimos cuatro años más de continuidad, para continuar con muchas obras que tenemos a futuro,  para seguir  manteniendo  está línea de ver todos los años grandes talentos que surgen de la cantera del club y que se pudo mantener que es importante, porque hemos visto en otros años , como surgían grandes jugadores y después la economía del club no permitía mantenerlos”.

En el terreno futbolístico sostuvo, «hoy tenemos la suerte de tener un jugador como Julián Álvarez, el mejor del fútbol argentino  y ya lleva más de tres años en primera división y eso tiene que ser un orgullo para todos los hinchas de River”. El actual vicepresidente y candidato a presidente del “millo” destacó con respecto a la juvenil goleador: “ Marcelo  siempre confió y el más que nadie supo llevarlo poniéndolo de a poco y Julián  fue ganando en confianza,  hasta llegar a ser un jugador de importancia, también para la selección argentina.

Con respecto al enorme apoyo expresado por las agrupaciones presentes, resaltó: “ Para nosotros es muy importante el apoyo de las agrupaciones que nos vienen acompañando desde el año 2013, por el rol que tienen alentando al equipo , y en los procesos electorales, por eso hoy le pedimos a los referentes que lleven a votar a sus familias : al primo.  a la abuela,  a la madre porque tenemos que demostrar que River también es el más grande en las urnas”.

Por su lado Patanian, candidato a vicepresidente, señaló: “ Estamos viviendo años gloriosos en River y sabemos que tenemos que profundizar esa línea. Para el dirigente, hoy el fútbol exige; “Ser más competitivos, más creativos y darle mucho apoyo a la formación de nuestros jugadores”.

En cuanto al pedido clave de los socios e hinchas , para ampliar la cantidad de socios que ingresan al estadio, Patanian, sostuvo: “Vamos a trabajar para que ir a la cancha sea un ámbito agradable y no una tortura”.

Fuente y fotos: gentileza Alternativaenpaple.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here