EL DEBUT HABIA SIDO CON DERROTA ANTE SAN CARLOS COMO VISITANTE.

En la segunda fecha, Deportivo Capilla volvió a su juego habitual y le ganó 3 a 0 a Trocha por la Copa Federación Norte.

Luego de caer 1 a 0 no le quedaba margen a los locales para no quedar alejado de la punta. Según publicó El Lugareño, los dirigidos por Julio Márquez lograron recuperar piezas importantes para el segundo partido y sacaron a relucir su mejor versión en un encuentro que resultó elregresando al Estadio Municipal de Capilla del Señor. Los goles para el 3 a 0, los convirtieron en dos ocasiones Rodrigo Rama y Ricardo Campi.

Uno de los datos más importantes que se vivió, como mencionamos anteriormente, fue el regreso al estadio tras la sanción aplicada por la Liga SADA. “Volver a jugar de local en nuestra cancha fue hermoso, tener a nuestros hinchas y familiares que por ahí cuando jugábamos en San Antonio de Areco no tenían la posibilidad de ir y nos sirve para hacernos fuertes en casa que es lo más importante en estos torneos”, dijo Rodrigo Rama del Deportivo Capilla. Por la tercera fecha, el rival erea Belgrano, tricampeón de la Liga de Zárate, que también tuvo una derrota por 2 a 1 ante Trochaama.

La formación dispuesta por Julio Márquez para el 3 a 0 estuvo integrada por Emilio Rose; Martín Beretta, Diego Santoro, Lautaro Camacho, Alan Grecco; Beto Quinteros, Joaquín Gallego, Joel Grecco, Daniel Pérez; Rodrigo Rama y Jona López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here