RUBÉN LAMPONI ENCABEZA COMO SE SABE EL COMPLEJO LAS MORAS, A LA VEZ QUE CONTINÚA IMPULSADO CON HINCHAS MILLONARIOS EL ESPACIO RIVER EN CAPILLA DEL SEÑOR.

Luego de la postergación por la lluvia.

Este mes quedó grabado a fuego en la memoria de los hinchas de River, por eso en el Complejo Las Moras se preparan para un festejo a pleno. EPOCA conversó con Lamponi quien dio detalles del importante evento.
Arrancó diciembre, un mes súper especial y con cientos de connotaciones. El 9 de diciembre en el Santiago Bernabeu en Madrid, River la final de la Copa Libertadores a Boca, y el día marcó a fuego para siempre a los hinchas de los millonarios.
Decís 9 de diciembre, y me sigo emocionando, esa fecha para los hinchas de River terminó con cualquier discusión decís esa fecha y para nosotros se termina cualquier discusión. La grandeza de River ganándole a Boca en Madrid, no sólo en la contundente e inolvidable victoria, sino que nos permitió disfrutar del partido más importante de la historia.
-¿En Capilla del Señor, el logro de River tiene una especial celebración?.
Si, porque además conmemoramos nuestro primer aniversario del Espacio River, en el que venimos trabajando y creciendo. En realidad como espacio estamos hace bastante tiempo más, pero esta vez los motivos que nos impulsan  a celebrar el primer año, es que desde que volvió el público a las canchas hemos podido  brindar desde nuestro Punto de Encuentro, en nuestro complejo Las Moras, el colectivo que nos traslada desde Capilla del Señor al Monumental a acompañar cada partido a River, ha sido un logro muy valioso. Haber logrado continuidad y podido cumplir ese objetivo, y crecer como grupo humano nos motiva también a festejar.
-Contá como es lo de la despedida de año de River Capilla?
Bueno, organizamos una gran cena en Las Moras que como todos saben se encuentra sobre la ruta 39 a pasos de Capilla del Señor. El valor de la tarjeta es de 1500 pesos, e incluye asado, ensaladas y postre. Además con la tarjeta se participa en sorteos que se realizarán durante la noche. Por otro lado, habrá música y entregaremos menciones destacadas, y desde ya, ¡no van a faltar las banderas y los bombos!
-¿Donde y como los hinchas de River, pueden comprar las tarjetas para participar el evento?
Se pueden comprar en Las Moras o por teléfono al 11-3730-5513  y 11-58249027. A su vez, los medios de pago son en efectivo, tarjetas de crédito y débito y mercado pago.
Invitamos a todos a pasar una noche especial, emotiva y alegre con la celebración. Y a la vez, despidiendo este 2022, y pensando en el 2023, en que nos ilusionamos en que los argentinos vamos a estar, en definitiva: «Que la gente crea porque tiene con qué creer».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here