EL 7 DE AGOSTO, LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR AL PATRONO SAN CAYETANO.
Se concretaron las actividades por las Fiestas Patronales de Diego Gaynor, en honor a su Santo Patrono, San Cayetano. La celebración se dividió en dos momentos.
Para el acto oficial, el sitio elegido fue la renovada estación de trenes, que ahora cuenta con una nueva plazoleta de ingreso, mástil central y una serie de mejoras impulsadas por el municipio para convertirla en un nuevo polo de atracción turística.
Allí, el intendente Diego Nanni planteó en su discurso una clara definición para Diego Gaynor: “Estamos renaciendo”, dijo el jefe comunal, no sólo por las obras sino por la vuelta del tren de pasajeros a esa localidad.
Aprovechando la presencia de dirigentes de otros partidos, Nanni se refirió a la cuestión política, reclamándoles “una mirada constructiva, para edificar todos juntos el futuro que viene”.
Al acto asistieron funcionarios municipales, concejales, políticos, vecinos de Gaynor, fuerzas vivas e históricos referentes de esa localidad, cruzados por una profunda emoción ante la noticia de la vuelta del tren. Como cierre, la comitiva se trasladó frente a la parroquia local, para un oficio religioso en honor al San Cayetano, santo de la paz, pan y trabajo.
Nanni y funcionarios junto al mástil y dos ilustres vecinos de Gaynor.
Fotos Prensa Municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here