UNA DE LAS REFERENCIAS DE CAPILLA DEL SEÑOR DESDE LOS COMIENZOS DE LA SUCURSAL.
El Banco Provincia abrió sus puertas por primera vez el 6 de septiembre de 1822 y a comienzos de 1872, en el marco del proyecto de expansión de sucursales, se creó una filial en Capilla del Señor.
El 6 de abril de 1872, tuvo lugar su apertura, una crisis provocó su cierre en 1880, y reabrió sus puertas el 20 de marzo de 1961. En julio de 1997, acompañando el desarrollo social y económico del distrito, se creó la sucursal de Los Cardales, contribuyendo a la expansión económica y social hasta nuestros días.

Una indudable referencia en Capilla del Señor desde hace más de 60 años, y desde hace 25 años con la sucursal cardalense. Una entidad bancaria que ha sido como hasta el presente, clave en muchos desarrollos y emprendimientos personales, comerciales, empresariales y agropecuarios en nuestro distrito más de su tan importante rol en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
Por la sucursal capillense pasaron entrañables empleados y gerentes (en el presente desempeña el cargo Gustavo Daniel Oribe, junto al personal en la foto), algunos oriundos de otros lugares quienes, más tarde encontraron en Capilla e incluso en Los Cardales, su nuevo espacio, constituyendo familias y cosechando amigos.