PRIMERA REUNIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE CON LA UNIÓN INDUSTRIAL.

El objetivo fue presentar el proyecto del Complejo Universitario para Exaltación de la Cruz. Se habló de las carreras en curso, con más de 300 alumnos transitando la formación superior.
El complejo Universitario para Exaltación de la Cruz, como propuesta de gestión del intendente Nanni, está a cargo de la secretaria de Políticas Educativas, Vanesa Russo y su directora Gisela Llanos. «Nos sentimos felices de la apertura y acompañamiento de la cámara Industrial, y apostamos a un trabajo conjunto en pos al desarrollo del capital humano de nuestro distrito, como herramienta de progreso y mejora de la calidad de vida» señalaron.
Estuvieron en la reunión el intendente Nanni, la secretaria de coordinación general María Luz Bozzani, el secretario de gobierno Matías Azzalini, y la secretaria de Políticas Educativas Vanesa Russo. Por parte del polo industrial asistieron titulares y referentes de las siguientes organizaciones: ALUBEL, CAMPARI, FERRERO, STORAGE COMPAT, TRES ARROYOS, CONIL, VASA, MULTISNACK, HORMIGONES LOS CARDALES, SOCIEDAD RURAL y FARBENWELT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here