UN AÑO CON MUCHOS QUE BRILLARON.

El año 2021 pese a las dificultades cotidianas, a la pandemia que sigue acechando, el deporte de Exaltación de la Cruz atravesó una gran temporada.
La concreción del Polideportivo Municipal, ha reflejado uno de los puntos salientes, habida cuenta de la necesidad que data desde muchos años atrás. En el terreno de las actuaciones de nuestros deportistas, alcanzaron grandes rendimientos Juan Bocca, Alan Boncompagni, Karen Marzi, Franco Buchanan, Nicolás Ponce, Augusto Sanz, Tadeo Duran, Nicole Braggio, Lautaro Braggio, Viviana Maricel, Crarivel Coronel, Valerio Diamante, Juan Benedetti, Camila González, Emilio Renda, Luciano Calvi, Jonathan Fragosa, Juan Carlos Martínez, Matías Beretta y Franco Miranda.
En cuanto a otros deportes colectivos, gritaron campeón: la primera división del Club Social Deportivo Capilla, también  de La Tribu y del Depo; la Sub16 del Club Raver,  la categoría 2013 de la escuelita del Barrio Marín, la 2008 de la escuela municipal Pelota de Trapo y tres categorías de infantiles del Deportivo Robles, además las chicas del fútbol femenino del  complejo Las Moras.
También para resaltar en 2021, el continuo avance pese a los obstáculos generales de clubes, entidades del distrito  que crecieron en materia de infraestructura,o como los casos del Club Honor y Patria de Capilla del Señor, donde fue cambiado por  completo el techo de su cancha principal y generando un nuevo espacio de entrenamiento. El Club Ingeniero Raver de Los Cardañes por su lado, reconstruyósu cancha indoor, El Club Social y Deportivo Robles concretó una obra histórica para la institución como ha sido elgimnasio. El Cardales Rugby mejoró su quincho y avanzó en la construcción de la cocina. A su vez el Club Deportivo Capilla colocó el alambrado perimetral en su predio, que le permitirá jugar como local en los campeonatos de fútbol, y el Capilla Racing dio un paso fundamental de cara a la implementación de los vestuarios.
Más allá de los logros tan importantes, resulta fundamental continuar apostando al deportes, desde el gobierno municipal, desde las entidades y desde comercios e industrias radicadas en el distrito que pueden jugar un rol fundamental. La práctica de todo tipo de  deportes es otra de las puertas a la vida sana con que cuentan los jovenes de hoy.

 

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here