ES ESTE VIERNES 7 DE MAYO.

Te contamos. Se trata de «Lógicamente Irracional», el trabajo discográfico que lanza Juan Rytok.
Juan, oriundo de Luján, lleva la música en el alma y cristaliza una de sus grandes metas como cantante con «Lógicamente Irracional». Es su primer disco como solista y lo podés escuchar en todas las plataformas digitales y en su canal de You Tube
En el álbum debut, el cantante y guitarrista lujanense incursiona en estilos como el rock, funk, pop y la canción de autor. Está acompañado en este trabajo por Matias Echevarne en bajo y co-produccion musical; Santiago Bertoni en teclados, Ramiro Maldonado en Batería e Ivi Campos en los coros. El disco fue grabado en Bonzo estudio (Luján), y masterizado en Romaphonic por Juan Ambiela. 

Rystok acumula una vasta y destacada trayectoria de 20 años en la música. Lo podés encontrar también en Bratos. banda de rock con un disco editado en 2016; Primitivo y cómo cantante de Yesca, un grupo de funk y disco. Desde 2001 también participó en varios proyectos musicales, entre otros Zack, Libertaladar, Genjibaros, Amigos de lo Eterno.
La carrera como cantante de Juan, suma otro importante reconocimiento. Desde el año 2012 acompaña como guitarrista en presentaciones en distintos países, al legendario cantante Nicola Di Bari en las giras del italiano. En la actualidad además, Rystok encabeza su banda propia. El cantante ha recorrido, países como Colombia, Chile, Peru, Ecuador, México, Uruguay, España (2015) y Estados Unidos, entre otros. 
En el país del norte, se presentó en un último e inolvidable concierto el 14 de febrero de 2020, compartiendo el espectáculo con Nicola Di Bari junto a otro artista de enorme valía como el maestro Armando Manzanero, cantando en vivo en Miami. 
Cumpliendo con su sueño de viajar y tocar música, Rystok acompañó a Di Bari actuando en grandes festivales y teatros emblemáticos como el Auditori en Barcelona, el Teatro Municipal de Lima, Junto a la orquesta juvenil de Chancay, el Teatro Coliseo en Buenos Aires o el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá. Colombia. Miles de kilómetros, llenos de vivencias inolvidables y grandes  experiencias junto a personas entrañables. 
Este viernes entonces es del día, podés empezar a conocer una esperada obra que vio demorada en su realización y salida por el contexto actual vinculado a la pandemia. «Quiero agradecer a Antonela Guarino y Kamila Acaper de @estudioreverv por el inmenso trabajo que realizaron con el arte visual para el disco, un placer trabajar con ellos», ha comentado el cantante.
Seguramente será el comienzo de una nueva etapa tan deseada por Rystok, al que podés seguirlo en las redes en estas cuentas:
Instagram: @juanrystok .  Facebook: Juan Rystok
Canal de YouTube: https://m.youtube.com/channel/UCowKKS3mQdFaNsPDIjiu6LA
«Después de tanta espera y trabajo, al fin comienza el momento de la revelación. Estoy muy feliz y entusiasmado porque las canciones emprendan su camino», ha reconocido Juan Rystok.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here