LO HIZO SABER.

«Quiero informar a mis amigos, conocidos y vecinos, que un integrante de mi familia es positivo de Covid, razón por la cual me desempeñaré en mí rol de Intendente cumpliendo con el aislamiento correspondiente, sugerido por los profesionales médicos de nuestro Sistema Sanitario de Exaltación de la Cruz.

Al día de hoy (16/2) no presento síntomas, pero al haber recibido la vacuna contra el coronavirus podría ser asintomático, siendo un factor de contagio riesgoso para con los demás».

El intendente Diego Nanni lo hizo saber a través de su cuenta personal en la red social Facebook. Había reasumido el cargo luego de la licencia anual, durante la que fue reemplazado por el concejal oficialista Gustavo Candia,  quien dio positivo de coronavirus apenas ocupó el cargo y también debió permanecer aislado. La situación, dio lugar al pedido del bloque de Juntos por el Cambio para la realización de una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, ante el hecho que el intendente interino no podía desarrollar su labor en forma presencial. Concreta esa sesión, la votación no le fue favorable a la oposición.

Sobre lo informado por Nanni, respecto a su decisión de aislarse en forma preventiva, desde la intendencia fue informado que «el intendente Diego Nanni confirmó este martes (16/1) que permanecerá aislado, luego que un contacto directo, miembro de su familia, diera positivo de Covid».

«La decisión -agregaron desde la municipalidad- fue sugerida por los profesionales médicos del Sistema Sanitario. Dado que Nanni fue vacunado contra la enfermedad, podría ser asintomático, lo que representa un factor de contagio para el ámbito laboral. De esa manera el intendente decidió que desempeñará sus funciones de manera remota, aislado, por el tiempo que indiquen las autoridades médicas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here