QUEDÓ CONFIRMADO LUEGO DE LOS ESTUDIOS.

Durante el mediodía del 14 de enero, se confirmo que el Intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, dio positivo de Covid-19.
Según informaron, ante una molestia corporal, el jefe comunal decidió hisoparse para evitar transmitir el virus. A la vez, Nanni optó por aislarse en su casa particular en forma inmediata.
————————————————-
El día antes, Nanni firmó con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, junto a Gustavo Aguilera, secretario de Articulación de Política Social.  Ambos visitaron Exaltación de la Cruz. Mediante el convenio, Exaltación de la Cruz dhiere al programa “Banco de Maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, que tiene el objetivo de:
✅ Atender a personas mediante la entrega de insumos, herramientas y/o equipamiento
✅ Permitir una fuente de ingreso genuino a personas en situación de vulnerabilidad
✅ Los subsidios para la compra se entregarán, mediante convenios, a organismos gubernamentales y Organizaciones de la Sociedad Civil.
Luego de esa reunión, junto a la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Mariela Nanni, recorrieron el nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Parada Robles.
«Es un proyecto que avanza día a día, y será un espacio físico con programas de acompañamiento integral a los chicos y las familias de esa localidad», además «se da en el marco de otras obras que se están llevando adelante como el Jardín N°905 y el SUM en Arroyo de la Cruz, lotes con servicio en el Barrio Esperanza, el Hospital de Los Cardales, el mejoramiento de calles y cordones cuneta en La Plegaria, la Av. Belgrano, el camino Capilla-Cardales, y muchas más, en momentos donde la presencia del Estado es fundamental, por lo que vamos a seguir avanzando, día a día, con todo lo que falta», expresó  el intendente.
——————————————————
Se supo que Nanni se encontraba en buen estado de salud, a la vez también se supo          que continuaba desarrollando sus funciones de manera remota, mientras no tenga mayores dificultades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here