ES LA LICENCIADA NIEVES VELÁZQUEZ.
Tomó a su cargo la función que tenía el profesor Sebastian Barthes al frente de la agencia en Exaltación de la Cruz, quien pasó a desempeñarse en la Unidad de Gestión Local (UGL) de Luján quien tendrá a cargo las 19 agencias y centros de atención dependientes de la UGL XXXII, luego de estar al frente de la oficina Capilla del Señor desde abril de 2020.
Barthes tuvo entre sus últimas gestiones locales, una reunión con Emmanuel Martínez, Jefe de ANSES, para llevar adelante un encuentro con asociaciones civiles de Exaltación de la Cruz a modo de regularizar la situación de dichas entidades, labor que se destacó en la gestión del ex jefe de PAMI para recuperar la vinculación con los Centros de Jubilados existentes y apuntar a reaperturas como la del de Diego Gaynor.
En cuanto a Nieves Velázquez, la nueva titular de la agencia local, es vecina de Capilla del Señor, licenciada en Trabajadora Social egresada de la Universidad Nacional de Luján, con varias diplomaturas y formación. Venía desempeñandose en el área de salud y educación en nuestro distrito, desde hace varios años.
Fuente La Gaceta de Exaltación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here