MÁSCARAS PARA EL PERSONAL DE SALUD.

El Rotary Club de Capilla del Señor concretó 812/5) una donación de 20 máscaras de acrílico de alto impacto, que se usarán en el personal médico que trabaja en el área de Covid-19.
Los protectores son especiales, dado que cubren por competo el rostro, parte del mentón y la parte superior de la cabeza, evitando cualquier posibilidad de contagio ante un eventual contacto con una persona enferma.
Así son las máscaras donadas

 

La donación la concretó el presidente rotario Luis Maidana junto a otros integrantes de la entidad. Se reunieron con el intendente Diego Nanni en su despacho; Nanni valoró el gesto del Rotary. Las máscaras ya están en poder del personal de Salud.
BATERIAS PARA SILLA DE RUEDAS DE UN VECINO.
Para Martín García, vecino de Capilla del Señor, su silla de ruedas es fundamental dado el impedimento físico que no le permite trasladarse por su cuenta. El hombre junto a su familia desde hacía tiempo, padecían un serio inconveniente. La silla de ruedas con que cuenta, tenía las dos baterías que la impulsa agotadas. Así era no la podía utilizar por sí mismo.
Conocido el problema, el Rotary Club Capilla se abocó a encontrar alternativas para colaborar con García junto al municipio. En conjunto, concretaron la provisión de las dos nuevas baterías (muy costosas). A tal efecto, «debimos llevar la silla a Buenos Aires que fue todo un tema, dado que el proveedor debía colocar y probar el funcionamiento de las baterias antes volver a traerlas a Capilla», comentó a EPOCA Luis Maidana, presidente del Rotary Capilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here